PUBLICIDAD


LA CADENA DE PENSAMIENTOS




(Amuleto para impedir los propios celos)

Mejor día para realizarlo: SABADO

Materiales necesarios:
·       1 CADENA PLATEADA
·       1 ALICATE
·       1 CINTA MORADA
·       CARTULINA NEGRA
·       TIJERAS
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 VELA AZUL
·       1 LAPICERO AMARILLO

CONFECCIÓN DEL AMULETO

Es conveniente que los eslabones de la cadena que emplees no sean de hierro.

Enciende LA VELA con los cerillos de madera. Cuenta los años que hace que estas con tu pareja. Si la suma es inferior a dos, cuenta los meses. Corta con el alicate la cadena de modo que tenga tantos eslabones como meses o años hayas contado. Desármala abriendo cada eslabón. Dibuja en la cartulina con el lápiz amarillo tantos corazones como eslabones tengas menos uno. Recórtalos con las tijeras y hazles un agujero en el centro.

Ensarta en la cinta morada y alternadamente un eslabón y un corazón, diciendo la fórmula mágica en cada uno de ellos. Ata las puntas de la cinta. Cada vez que sientas celos, agarra el amuleto y repite la fórmula mágica.

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Que estos eslabones impidan que mis pensamientos negativos se encadenen. Que los corazones absorban mis pensamientos errados”


Si necesitas un AMULETO o TALISMAN ya preparado, ritualizado y personalizado, la Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.

Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia. 



Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...